Arranca vacunación de 15 a 17 en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La vacunación de adolescentes de 15 a 17 sin comorbilidades arrancó esta mañana en Nuevo León en el Estadio BBVA en Guadalupe.

Ante decenas de menores, el mandatario estatal Samuel García dio el banderazo de inicio a las jornadas de vacunación, en las que se esperan aplicar 282 mil dosis a este grupo etario.

Se espera que la mayoría población de 15 a 17 años sin enfermedades de base sea cubierta en los próximos 15 días.

Los horarios de aplicación del biológico son de las 8:00 a las 16:00 horas.

En el evento, las autoridades de los tres niveles de gobierno aplaudieron la coordinación que han mantenido para sacar adelante la vacunación en el estado, que ya goza de con cerca del 80 por ciento de la población inmunizada.

A la ceremonia también asistieron: la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez; la delegada de los Programas Sociales del gobierno federal en el estado, Judith Diaz; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y presidente del Consejo de Administración del Club Rayados, José González Ornelas, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -