Reynosa, Tam.-
Un usuario de internet reveló que durante las celebraciones religiosas del 12 de diciembre se desvaneció la que era su mascota. Aunque quisieron reanimarle el animalito perdió la vida.
“Mi gordo murió, por más que intentamos salvarlo no pudimos hacer nada. Salimos corriendo con muchísimo dolor, llenos de rabia (Sic) y coraje queriendo ayudarle. El veterinario dijo que mi perrito falleció de un paro cardiaco debido al miedo de los cohetes”, declaró el joven.
Este es un nuevo caso de mascotas que sufren un ataque de pánico a causa del uso de pirotecnia, así como ha ocurrido en otras partes de la República Mexicana. Como era de esperarse esta noticia se viralizó.
De acuerdo con la información dada a conocer por medio de la fundación “La Casita Verde Reynosa”, el incidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas del domingo.
Aunque no se especifica en qué colonia sucedió, relataron que unos vecinos comenzaron a lanzar objetos explosivos, causando que el perro se pusiera muy inquieto y, en seguida, cayera muerto.