Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, advirtió sobre la circulación de un documento falso donde se anuncia el cierre total de actividades por el incremento de contagios del Covid-19.
Por medio de un video, el mandatario indicó que lo que si es real, es que la entidad ya está rondando en los 4 mil 500 casos diarios, por lo que es necesario replantear la estrategia oficial.
En su mensaje el gobernador invitó a los ciudadanos a estar pendientes de la conferencia de mañana a las 10:00 horas donde se darán a conocer las acciones oficiales para mitigar la pandemia.
García condenó que haya personas que estén intentando sembrar miedo entre la población al difundir información falsa.
https://fb.watch/aq1MbbsQTm/



