Advierte Samuel sobre falso anuncio de cierres en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, advirtió sobre la circulación de un documento falso donde se anuncia el cierre total de actividades por el incremento de contagios del Covid-19.
e73a9dbd e90d 4f40 a336 302e9a21b83d
Por medio de un video, el mandatario indicó que lo que si es real, es que la entidad ya está rondando en los 4 mil 500 casos diarios, por lo que es necesario replantear la estrategia oficial.

En su mensaje el gobernador invitó a los ciudadanos a estar pendientes de la conferencia de mañana a las 10:00 horas donde se darán a conocer las acciones oficiales para mitigar la pandemia.

García condenó que haya personas que estén intentando sembrar miedo entre la población al difundir información falsa.

https://fb.watch/aq1MbbsQTm/

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -