Prohíben reuniones sociales a funcionarios; serían despedidos

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Ante el incremento acelerado en el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el gobierno de Nuevo León prohibió a todos los funcionarios públicos de la administración asistir a reuniones sociales.

Por medio de una circular, el mandatario Samuel García señaló que “como gobierno, tienen que poner el ejemplo” y añadió que en caso de desacatar las instrucciones podrías ser sancionados o incluso despedidos de su puesto, sin importar el cargo.

“Queda prohibida su asistencia a reuniones sociales, fiestas, eventos, bodas o cualquier otra celebracicón que, por su naturaleza, pongan en riesgo la salud de ustedes y la de los neoloneses.

“Su incumplimiento generará sanciones o la remoción del cargo sin importar su nivel administrativo”, dice el texto.

Sin especificar las sanciones que se impondrán, el documento informa que la medida restrictiva se impondrá desde el día y hasta que se logre controlar la tasa de contagios en el estado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -