Monterrey, Nuevo León
Jaziel Martínez, jugador de Raya2, expresó que se siente muy contento por la victoria de la semana pasada frente a Pumas y que ahora se encuentran concentrados para enfrentar a Cimarrones mañana, eso sí, todo siempre con humildad.
“No llegamos confiados, pero sí debemos mantenernos humildes para lograr la victoria ante Cimarrones”.
Respecto a la victoria ante Pumas, Martínez explicó que por ser inicio del torneo, no pueden dejar que la imaginación abunde en su cabeza.
“Siempre es importante salir ganado. Es el inicio del torneo, no podemos imaginarnos nada. Mejoramos mucho en el trabajo en equipo y en lo personal mi meta es llegar al primer equipo del club, pero te digo es un proceso. Todos los equipos queremos ser campeones, queremos cumplir todos (los jugadores) los sueños de llegar al primer equipo, pero el objetivo personal será ser campeón”.
Para terminar, Jaziel expresó su contento con la liga, pues considera que es lo mejor para el desarrollo de los juveniles.
“Es una liga muy competitiva, hoy muchos jugadores de mucha experiencia y me ayuda a pensar más rápido en las decisiones del campo. Lo tomamos como una ventaja para nosotros, que, pues para eso es la liga, una forma de desarrollo para nosotros”, expresó el mediocampista.