Ciudad de México
Tras el terrible susto que pasó la familia de doña Silvia Pinal, luego de darse a conocer que la diva contrajo el virus de Covid-19, es Alejandra Guzmán quien actualizó a sus fans sobre la salud de su mamá, quien actualmente tiene 90 años.
La última diva del cine mexicano, protagonista de importantes filmes como “Viridiana”, dirigida por Luis Buñuel, tuvo que ser internada en el hospital en el área de terapia intensiva para que también recibiera apoyo con un problema en los bronquios.
“Mi madre es un roble”, tituló la foto que la cantante compartió con sus fans en redes sociales. Más de 65 mil personas han respondido ante la conmovedora imagen, en la que vemos a Ale abrazar a su mamá en su casa ubicada en Pedregal, rodeadas de plantas y decenas de obras de arte, como cuadros y esculturas.
“Qué maravilla”, “Hermosas” y “Dios la bendiga y cuide siempre” son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios de la publicación, además de decenas de emoticones de corazón.
Tuvieron que pasar 11 días luego de su hospitalización y contagio del virus del SARS-CoV-2 para que la actriz y productora diera negativo a la prueba de la enfermedad. Fue su hijo Luis Enrique Guzmán quien confirmó al programa “Venga la Alegría” que Silvia Pinal ya estaba fuera de peligro.
Cabe mencionar que Alejandra Guzmán también dio positivo a la prueba días después de la aclamada actriz.