Un bato apodado “La Manzana”, quien robaba con Rovas el quinquenio pasado, un tipo con cabeza de perilla de la palanca de velocidades de un camión “5 Colonias” (de la ruta de los azules o la de los verdes, da igual, no valen la pena ninguno de los tres, o sea, las rutas y el peladito de marras) es quien suena para ocupar el cargo del profe Aurelio Uvalle Gallardo. Jura la raza que este wey con cabeza de huevo pero apodo de fruta, será el ganón, con la zancadilla que una morra le metió al teacher Uvalle. Que el peladito (literal está el wey) fue indirectamente beneficiado por “Ya” saben quién, al joder al maestro Gallardo.
“YA” SE LA CUMPLIÓ
Y es que aquella se la tenía jurada al maestro Aurelio, desde cuando era jefecilla ranchera de un negocio-mafufada que a cambio de una módica lana, convertían a los analfabestias del pueblo, en gente con certificado de primaria, secundaria y hasta de preparatoria, sin siquiera saber la “O” por redonda. Carajo, no cabe duda la vida en la polaca, es bien gacha y harta traicionera. Hoy el veterano docente se la acaba de mascar tocha morocha. El tal “Manzana” sólo se acomodará para ser él el beneficiado de una mente trastornada que sigue cobrando calenturas pasadas.
¿CAMBIOS AHORA?
Ese cambio en Educación sí que es una jalada, pues no está el horno para bollos, ni la Magdalena para tafetanes. La Educación en Tamaulipas está trastocada por estupideces como esta, con un wey jugando a administrar y a gobernar un estado, pero sin hacerlo. ¿Catafixias al cuarto para las doce? En realidad el gobierno de la entidad nunca dio pie con bola, adrede revolvieron preñadas con paridas. Creemos que este wey y su administración fue una dolosa mezcla de; 1) no saber qué hacer; 2) ganas de joder. O sea, por un lado son ignorantes y rebotan de pend…santes; por el otro, son malos por naturaleza. A este hampón sí que le encanta partirle la madre a todo y a todos.
POBRE ARMANDO VALENZUELA
“La alianza PRI-PAN-PRD en Tamaulipas no se tambalea por la muerte de Armando Valenzuela”, dijo Edgar Melhem Salinas, el único que hoy come gratis en el RIP de Tamaulipas. Leímos ese encabezado en los portales noticiosos de Vicky City y en serio que nos quedamos en ascuas, papando moscas, “de a seis”, y “no nos cayó el veinte”. Empezamos a echar materia gris, pusimos a jalar el cerebelo, la duramadre y el hipotálamo. “Armando Valenzuela, Armando Valenzuela, ¿Quién era Armando Valenzuela, como para que su deceso pudiera tirar esa marihuana y bandida sociedad entre cacos de la política?”. Resulta que el susodicho finado Armando Valenzuela Arroyo, (pedimos disculpas a sus deudos) era el dirigente estatal del Perderé.
SE MANCHÓ MELHEM
Neta que el pillo líder del Partido Roboulcionario Intestinal, se fue al baño Turco, al baño Ruso, el baño Sauna, al baño Vapor, al baño María, al baño de Temascal, al baño Vaquero, al baño de Pozo y a todos los baños que existan, porque; 1.- El fallecimiento de un líder estatal de un partido (Nota; el Perderé todavía existe, sin prerrogativas, sin gente, sin madre y sin nada, pero dizque existe) nunca echará abajo los acuerdos entre hampones vividores; 2.- Sólo para El Chompa de Res, El Truco y para Marko Cortez, es que existe en Tamaulipas el PRD ¡y el mismo PRI de Melhem!; 3.- Los panosos bien que saben que están solos de aquí al 5 de junio, pues el día 6 de ese mes, ya ni siquiera ellos estarán en la baraja polaca de nuestra entidad.
BUEN SOPAPO AL INE
Eso de restituir las trasmisiones del mensaje político del doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato de MORENA, que acaba de ser ordenado por el Tribunal Electoral, jodiendo así la gachada del INE que ordenó eliminarlo y bajarlo de estaciones de radio y televisión, no es otra cosa que un nuevo triunfo de la legalidad y la cordura, lo habían jodido dizque porque en el anuncio propagandista, AVA dijo que él es doctor. ¡Y sí lo es! ¿Entonces? ¿On tá lo indebido en todo esto o cómo está el prurrúm?, ¿Hay pena porque el otro wey es puro pájaro nalgón?
FRÍO HASTA EL “DORMINGO”
Desde ya y hasta este domingo 30, la cosa estará frijol, así que atrincheramiento de a Webbo. Nos lanzaremos hoy al Chuper Mercado para mercar el mandado, nos la pasaremos cocinando pura busguería, al cabo y que ni se nos da eso de estar marraneando todo el santo día. Señora, señor, si sus engendros del demonio no están yendo a clases, pues entonces que tampoco anden de patas de perros en la calle, que luego se pueden enfermar y van a terminar costando como si los inches mocosos valieran la pena. Denles un zape si se ponen muy Rebecos y apláquenlos dentro de casa.