Reynosa, Tam.-
Personal de salud en Reynosa confirmó que las vacunas del refuerzo contra Covid para personas de 40 y más se acabaron, y no habrá aplicación hasta nuevo aviso.
Debido a la demanda de las dosis Moderna y AstraZeneca que se aplicaron desde el día lunes en Reynosa, la jornada concluyó este jueves aproximadamente a las 16:00 horas, ya que las dosis se agotaron.
“Ayer terminamos como a las 4 y nos avisaron que eran pocos biológicos y ni modo, quedó mucha gente en la fila. No hay vacunas en las tres sedes y será hasta nuevo aviso”, dijo la enfermera Mary Rodríguez.
Hasta este viernes mucha gente seguía llegando a las sedes para recibir la vacuna, sin embargo, tuvieron que regresar a su casa bajo la lluvia del frente frío número 24.
La jornada de vacunación estaba programado de lunes a viernes, pero por la demanda de las dosis se terminaron desde la tarde del jueves.
Trabajadores de la salud pidieron a los ciudadanos paciencia y esperar hasta nuevo aviso, exhortaron a que sigan cuidándose de las bajas temperaturas y no olvidar las medidas de salubridad.