Altamira, Tam.-
El fin de semana Armando Martínez Manríquez, alcalde de este municipio del sur de Tamaulipas, hizo un recorrido por la zona de Villa Cuauhtémoc para llevar beneficios a personas de la tercera edad.
Esto para realizar la entrega de ayudas por parte del gobierno municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
“Fue un gusto saludar a las y los abuelitos de esta comunidad. Estuvimos con ellos escuchando y beneficiando a 450 adultos mayores con apoyos alimenticios del programa Adulto Activo del DIF municipal Altamira, que encabeza mi esposa Rossy Luque De Martínez”, destacó el edil porteño.
Martínez Manríquez se comprometió a seguir apoyando a este sector de la población y anunció que continuará yendo a las zonas rurales, lo cual permitirá impulsar la transformación de esta ciudad de Tamaulipas.
“Somos un gobierno cercano a su pueblo, que escucha y atiende para su bienestar, seguiremos avanzando por este cambio verdadero. Altamira somos todos”, reiteró el presidente municipal.