Escobedo, NL.-
Derivado de la detención de un líder criminal que se llevó a cabo hace un par de semanas y luego de diversas indagatorias, autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León continúan con la búsqueda de cuerpos en un predio ubicado en el municipio de Escobedo.
Hasta el momento se informó que ya son 10 cuerpos los encontrados en una fosa clandestina ubicada en un terreno cercano a la colonia irregular Unión de Colonos Benito Juárez.
Dicho predio se ubica entre las calles Gasoducto, Paseo de la Amistad y Camino a San José de los Sauces, en donde también se encuentran unas canchas de futbol llanero.
Cabe mencionar que la búsqueda inició el pasado 26 de enero, luego de la declaración tomada a un líder criminal que fue detenido el pasado 18 enero en el municipio de Guadalupe.
Aunque en principio sólo se llevaba a cabo la localización de un cuerpo, las autoridades no descartaron la posibilidad de encontrar más y fue así que extendieron al búsqueda por la zona.
Las autoridades policiales detallaron que en el sitio se encontraron restos de personas ultimadas con arma de fuego y por diversos golpes en la parte del cráneo, sin embargo hasta el momento no han precisado las identidades ni si se trata de hombres o mujeres.
Mientras tanto continúan con las labores de búsqueda en dicha zona para ver si detectan más restos humanos y así poder resolver algunos casos de desaparición en el Estado u otras Entidades.