Reynosa, Tam.-
El alcalde, Carlos Peña Ortiz, invitó al público en general a formar parte de la Feria Virtual del Empleo a celebrarse el día 2 de febrero.
El registro es a través del sitio de internet www.reynosa.gob.mx/empleo/login.
El ayuntamiento de Reynosa habilitó una plataforma electrónica para que las personas interesadas se den de alta a la sala virtual de reclutamiento con su correo electrónico.
Una vez que se llena la forma en línea el gobierno local, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, se hace cargo de enviar más detalles de la mecánica de la feria virtual, que tendrá dos horas de duración, de las 11:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.
Al mismo tiempo esta página permite a las empresas participar para dar a conocer sus ofertas laborales.
Para mayores informes los solicitantes pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]


