Espero no ser el único que extraña el gran día de la NFL con su respectiva carnita asada, unas bebidas al criterio y saber que el día siguiente ¡es asueto! Pues NOOOOOO, ahora con la modificación de una semana más, todos disfrutaremos del Súper Tazón el domingo 13 de febrero y al despertar después con el día de San Valentín, pero bueno, comencemos.
Si somos de Monterrey sabemos que en el emparrillado se disfruta más cuando toca en los calendarios del Football Universitario el Clásico Regiomontano, el cual siempre es de gran júbilo en las familias norteñas, y en esta ocasión tendremos la versión norteamericana: Bengalíes de Cincinnati vs los Carneros de Los Ángeles.
¡Vaya finales de conferencia que tuvimos! Por un lado, el niño maravilla de LSU, “Mi Pobre Angelito” de la NFL, Joe Burrow, no dejó de pelear en ningún momento y le sacó el partido a Pat Mahomes y los Jefes de Kansas City que pecaron de soberbios y perdonaron la vida a unos “Tigres” que defendieron su honor y ahora están en el Súper Tazón.
Por otro lado, lo que se veía venir, la casa del evento, reciben a su equipo local, los cuales fueron factor para hacer temblar a Jimmy G y dejar fuera a los 49ers, equipo que sin duda no le perdonarán a Garoppolo y no le renovarán el contrato, sabiendo que tienen una joya en la banca con Trey Lance.
La cita será el domingo 13 a las 5:00 pm en cualquier estación, canal o streaming que se le haga atractiva a usted, pero lo mas importante, recuerde que al día siguiente, ya no será asueto.
Jesús Javier Silva Herebia
@jesussilva61