En Tamaulipas estamos amolados porque el gobernador se ha aventado siete mamfirueladas a últimas fechas; a lo cual y por su parte, el congreso, para tratar de defender al pueblo de tales canalladas, se la ha tenido que pasar combatiendo tales barrabasadas, tratando de echar abajo tales bellaquerías. No se puede avanzar en la entidad, cuando, “El Chompa de Res” se la elonga y se la dobla, con marranadas tan puercas, con cochinadas tan sucias, como los vetos suyos que por sus pistolas, se acaba de aventar, para; 1) el reemplacamiento; 2) la Ley de Austeridad; 3) Ley de Remuneraciones.
SE LA EVENFLÓ ESTE BATO
4) Modificación al Presupuesto de Egresos 2022; 5) Reforma a la Ley de Gasto Público; 6) la Ley de Coordinación Fiscal; 7) y la Ley del Fondo de Capitalidad; O sea, son siete medidas bandidas y jodedoras de parte del goberladrón de Tamaulipas para amolar cristianos, partirle la mamá al noble, para joder al vecino, a todo residente de Tamaulipas, hasta el último de los pueblerinos del territorio cuerudo. ¿En serio se puede ser tan O.G.T. tal y como esté bato, que nada más está pensando en cómo para partirnos la madre a todo simple mortal de esta tierra?
¿CÓMO ES POSIBLE?
Por favor, que alguien nos diga cómo es que un ejecutivo estatal, así de buenas a primeras se saque siete cosas, en las que todas y cada una, están especialmente ideadas para fregar al pueblo. ¿Qué inche calentura le pegó a este cabezón cornudo? ¿Qué le hizo Tamaulipas a este pelao (además de enriquecerlo como jamás ni él, ni nadie, hubiera imaginado)? Sinceramente no se puede crecer como estado, de ninguna manera, cuando el Ejecutivo y el Legislativo están distraídos en como pelearse como perros y gatos. Y todo porque el bribón de Reynosa se ha emperrado en desgraciar al estado, a su gente, a todo lo que sea y se mueva por aquí.
¿POR LA MAÑANA O POR LA TARDE?
Dijo “El Baquetas” de Mario Gómez Monrroy -un bato talegón que cobra ¡y muy bien! por fungir o más bien fingir, como Secretario de Educación de Tamaulipas-, que si las condiciones se dan (y si no se dan, pues ya valió mamá) la educación pública regresaría a clases presenciales a finales de febrero o para mediados de marzo (“para abril o para mayo, si las cerezas están maduras”, dirían Los Hermanos Carrión en su rola). Este cinicazo es la respuesta y el ejemplo del porqué nuestra educción está pa´l arrastre, del nabo.
EN SEMANA SANTA, BYE BYE LULÚ
Los pobresores dejarán de acudir -si es que para entonces se les antojó ir- el viernes 8 de abril y regresarían al 22 del mismo mes, pues gozarán de las vacaciones de Semana Santa, ¡Tienen dos años de estarse requinteando los entresijos! Y ahora salen con que van a disfrutar el asueto primaveral. Realmente no tienen vergüenza, no se cansan de tanta webba, ni de cobrar sin hacer la chamba.
¿DE QUEN CHON?
Son 6 pipas cargadas de guachicol atrapadas entre Padilla y Victoria, ¿De quién son? Nada menos que 330 mil litros de gasofa. Ya ni la ingan, pues o son robadas o fueron contrabandeadas desde El Gabacho, así de todos modos Juan te llamas. A ver si les salen nombre y apellido a esa nueva marranada contra el país.
TAMALES LOS DE JANE
Hoy es el pumpe de mi jechu, hasta el cielo mamita, Jane Utterback de Belloc, un día como hoy, de “La Candelaria” nació en la entonces Estación Manuel González, Tamaulipas. Una chulada de vieja, guapa pa´todo, chucha para la cocina, ni se diga para los tamales, en especial los de venado. Hija por padre, de un gringo-alemán, güero, alto, ojo verde, en verdad galán el viejo; y por madre, una pequeña española, menudita pero bien canija, nacida en la región vasca, también blonda y de ojo de color esmeralda. Hoy mi vieja junto a Dios, Jesús, mi padre y mis hermanos Arturo y Alfonso, nos cuidan desde La Gloria (y no la que está entre el kilómetro 26 y la caseta de la autopista, sino la de a mero arriba).
RECOJANSE MUCHO
Desde esta noche viene frijol, pero sábado y domingo estará perro el “frijol”. Cuídense bien, si no hay necesidad de andar de nylons prontas en la calle, ni salgan, ya habrá tiempo para andarlas dando. No cabe eso de pata de perro de miércoles a domingo, por favor no. Sus hijos tienen padres, así que no los dejen solos. Y cuiden mucho a los abuelitos bonitos, recuerden que; “enero y febrero, desviejadero (Ah como lo decía nuestra mami)”.
¿ALGO MÁS ODIOSO?
Voy a inscribirme en el gym del Mall Del Norte, para levantar pesas en el ventanal que da al pasillo principal del centro comercial. ¿Así o más mameluco? Neta que no hay nada más odioso que esa gente. Dios, ¿Porque te llevas a la gente sencilla y no a toda esa bola de infumables?