Reynosa, Tam.-
Con la finalidad de proteger a los niños de enfermedades que son prevenibles, la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa hace el llamado a completar su esquema de vacunación.
Tras mencionar que la vacunación es una actividad esencial, se realizó el exhorto para que los padres lleven a sus hijos a recibir la inmunización contra diversas enfermedades y acceder a esto servicios que se encuentran disponibles en la Unidad de Medicina Familiar.
Cabe mencionar que, debido a la pandemia, muchos infantes se han retrasado en el cumplimiento en sus tiempos de vacunación, sin embargo, afirman que siempre han estado al alcance de la población.
Los interesados pueden acudir a la UMF 33, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, a los módulos APIS, ubicados en el interior del lugar, o bien, a la modalidad drive thru y ser vacunado en el interior de su vehículo; así como los sábados, en el mismo horario, al módulo especial al interior del recinto.