Cd. de México.-
Tras la salida de Álvaro Dávila como presidente deportivo de Cruz Azul, se hizo oficial el regreso de Jaime Ordiales, quien hace unos meses dejó la institución.
La decisiones se dieron luego de que Dávila decisión hacerse a un lado del club por “motivos personales”, por lo que se informó a través de las redes sociales de Cruz Azul, la presentación de su nuevo presidente deportivo de la mano del Ingeniero Víctor Velázquez.
“Agradecer a todos los socios cooperativistas, a la gran afición de Cruz Azul. Para mí me honra, me alaga esta gran oportunidad de seguir el trabajo que vienen haciendo Álvaro Dávila y los jugadores de buena manera y tratar de buscar con todas las ganas del mundo y la ilusión una décima estrella para esta institución, y si se pueden muchas más, esa es la intención”, comentó Ordiales en su presentación.
La primera etapa de Jaime Ordiales en La Máquina fue cuando llegó a suplir a Ricardo Peláez en 2019, y duró un año y medio en su puesto. La estructura que formó fue fundamental para el fin de la sequía de títulos de liga en el club.