Ciudad Madero, Tam.-
Por ser la salud de la ciudadanía prioridad para el DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa la capacitación en línea para mujeres de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).
Amelia Pérez Rodríguez, directora general del DIF municipal, señaló que afortunadamente se tuvo una excelente respuesta a los talleres de belleza, corte y confección, manualidades y enfermería, logrando de esta manera que cientos de mujeres tengan el conocimiento para emprender y ser generadoras de sus propios recursos económicos.
“Las mujeres son un eje rector del DIF Madero y la Sra. Ana Cristina siempre está interesado en que ellas se capaciten y puedan sacar adelante a su familia”, mencionó Pérez Rodríguez.
Asimismo, señaló que actualmente por la situación que ha generado el Covid-19, las clases se imparten en línea, para prevenir cualquier situación de riesgo.
“Por el momento no se imparten los talleres de manera presencial, se hace en línea, las maestras están dando su mayor esfuerzo y tenemos buenos resultados. Las estudiantes están avanzando en sus conocimientos”, dijo la directora general del DIF en la urbe petrolera.
Por último, Amelia Pérez Rodríguez señaló que es un gran trabajo el que se realiza en los centros CEDIF del Sistema DIF Madero, capacitando con profesionalismo a más mujeres para empoderarlas y fortalecerlas.