Cd. de México.-
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina detuvieron en el estado de Morelos a un sujeto acusado de violación equiparada agravada, en 2020, en donde ingresó a un hospital haciéndose pasar por médicos para cometer el crimen.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, lo ubicaron en la colonia Emiliano Zapata de dicha entidad, en donde se ocultaba.
Al tener a la vista al individuo, los detectives cumplieron con la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez que lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La investigación refiere que el hombre posiblemente agredió sexualmente a la víctima en la alcaldía Cuauhtémoc.
La carpeta de investigación señala que la víctima tenía un padecimiento que la llevó a permanecer internada en un hospital de la colonia Roma, en noviembre de 2020.
Esta situación habría sido aprovechada por Héctor “N”, quien posiblemente se hizo pasar por un médico para ingresar en la habitación de la mujer y agredirla de manera sexual.