FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Las integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil acudieron al Estadio Universitario para reconocer la cancha previo a su partido de este 17 de febrero contra Surinam.
Las seleccionadas aztecas arribaron a la cancha de “El Volcán” encabezadas por la directora técnica Mónica Vergara.
El equipo se encuentra concentrado en Monterrey de cara a este encuentro que se llevará a cabo a las 20:00 horas.
Con este partido las mexicanas inician su búsqueda de un boleto para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.
Tras un recorrido por el campo, las seleccionadas nacionales se retiraron sin dar declaraciones a los medios.






