FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera y los Tigres están a un punto del liderato que por ahora le pertenece al Puebla de Nicolás Larcamón. Con una combinación de resultados, podrían llegar a la cima en esta jornada 7 del Clausura 2022.
Los felinos del “Piojo” Herrera se enfrentarán este sábado por la noche a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el reencuentro de sus dirigidos con Ricardo Ferretti.
“Lo aprecio, tengo admiración por él. Siempre me le acerco y le doy un fuerte abrazo. Me da gusto verlo bien, fuerte y con ese nivel de técnico que sigue mostrando”, declaró Miguel Herrera sobre el “Tuca” Ferretti.
En torno al liderato, el técnico del cuadro norteño aseguró que no es una obsesión, pero lo buscarán en todo momento.
“Siempre lo buscaremos, estamos a un punto (14) y empatados (13) con otros dos equipos (Pachuca y Cruz Azul). Trataremos de hacer un partido redondo y esperar los otros resultados para ver si se da la oportunidad del liderato”, comentó.
Reconoce que el nivel de su equipo está en ascenso, aunque todavía le preocupa algo: Hemos venido de atrás. Buscaremos solidez defensiva para vernos mejor cada día.