Reynosa, Tam.-
Luego de que el fin de semana el frente frío número 31 afectara a Reynosa y la región con mínimas de 4 grados centígrados, hoy en el marco del regreso a clases presenciales el clima mostró una mejoría al presentar cielo soleado y un termómetro que rápidamente mostró un incremento en la temperatura.
Durante tempranas horas, se registró una mínima en Reynosa de 4 grados centígrados, para las ocho de la mañana, hora en el que la mayoría de las escuelas inician labores, la temperatura era de seis grados centígrados y el sol resplandecía como hacía días no sucedía.
A las 10:30 horas, la temperatura imperante era de 14 grados centígrados y se espera que la máxima para hoy sea de 21, con una humedad del 39 por ciento y sin probabilidades de lluvia.
Para el día de mañana martes, se espera una una mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 25, con cielo soleado, en lo que sería el segundo día de clases presenciales para la mayoría de las escuelas en la localidad.
Para el resto de la semana se esperan cielos mayormente soleados, con temperaturas mínimas que van de los 11 grados centígrados, hasta una máxima de 28, que se espera para el día viernes.
Cabe mencionar que, durante la mañana del día de hoy, algunos padres de familia de estudiantes que cursan preescolar y primaria, tuvieron la inquietud sobre la asistencia a las aulas debido a las bajas temperaturas; sin embargo, hasta antes de la pandemia, los alumnos tenían sus faltas justificadas cuando la temperatura fuera de cinco grados centígrados o menos.