Los tamaulipecos somos inteligentes -el burro se incluye porque es del terruño- entonces acusar de mañoso al “Chompa De Res” por presentar su sexto informe de gobierno antes de las elecciones, cuando que se largará del cargo hasta el 30 de septiembre, creemos que no es ninguna treta propagandística de su parte, pues no puede beneficiar a su partido ni a su canchanchán, perjudicará al villanazo de “El Truco”, porque no ha hecho nada, ni una sola cosa digna de informar.
CON RECURSOS PÚBLICOS
Lo que diga el cornudo de Reynosa, lo que invente, lo que se fume y lo que se peya, se le revertirá en el ánimo de la raza. No le podemos llamar propaganda con recursos públicos, más bien anti propaganda porque los habitantes del estado, veremos, sabremos, leeremos todo lo que diga esta sexta vez y nos carcajearemos de lo mentiroso que es. Y más coraje nos dará, tanto como para acabar de mandarlos a chispar a su Mauser el 5 de junio en las urnas. A él y a su secuaz, con apodo de tramposo y truhán.
BOOMERANG MALDITO
Porque el cacumen de la banda cueruda es mucho, sabemos que cada babosada que diga aquel pillo de McAllen, se le revertirá en el ánimo y en la mente de nuestra noble y decente gente bien pensada y bien portada. Las piñas y las marranadas con las que salga este hojaldre, le pegarán en la mera jeta ya que todo es puro Pedro, puras desgracias, puro robo, puro despojo y pura malas nuevas, todo inventado. ¿O qué puede declarar este wey, dentro de su primer semestre de su último año? ¡No hizo ni madre! Son cinco meses y medio del sexto año, todo reprobable, igualito a cada uno de los otros cinco años.
QUE DIGA MISA
Lógico que no irá al congreso, el hampón fronterizo mandará a un propio a entregar por escrito el Sexto Infame de (des) Gobierno, no querrá acercarse al legislativo, pues lo pueden agarrar de bajada, ya que tiene minoría en el colegiado cuerudo, pese a que acaba de comprar a otra diputada. El bato se la ha pasado mercando las voluntades de algunas diputadas -sí, tres mujeres-, pero no le alcanzará para salir bien librado, pues como quiera el largo brazo de la justicia le alcanzará.
ESPERAMOS EL 24
Se dice que para el 24 de este mismo mes (en 16 días) la Suprema Corte de Justicia de la Nación le dará pa´trás a su protección, blindaje y candadeo, le quitará eso de que no puede ser molestado por su fuero constitucional, antes de terminar el sexenio.
LELE CABECHA
Creemos que para fin de mes, el sátrapa andará corriendo y no precisamente para Presidente de la República, sino por su libertad, ya se le habrá caído lo del blindaje, la SCJN se supone que le dejará encueradito, sin su traje de Superman, listo para que la FGR le dé mastuerzo. Este bato tiene que mascar barrote antes de la elección del 5 de junio. Entonces, en el baño comunitario de las mazmorras, no querrá que se le caiga el jabón en la regadera, porque no sólo le dolerá la cabeza, sino que todo lo demás, la cuarta y jeme enterita.
SÓLO ROBAR
Que publique lo que quiera, que vocifere y berree lo que se le antoje (dicen que hará gira artística por Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico, dizque desglosando su sexto informe). Que escupa lo que se le ocurra que todo será mentira, lo que este bato diga que ha hecho en Tamaulipas, simplemente no es cierto. Y eso el pueblo lo sabe muy bien, sólo robar el erario, adueñarse de predios, desgraciar más al pueblo, jodiendo todo lo referente a la educación y a la salud. Mandar matar guatemaltecos, todo, absolutamente todo lo que ha hecho es verdaderamente malo. Y eso, al ciudadano de Tamaulipas le queda muy claro, no nos puede engañar, ni siquiera a la ínfima minoría de nuestra gente.
TODO ES NEGATIVO
¿Invitará a los goberladrones de su cuadro chico? ¿Traerá a sus cómplices y compinches a escuchar su irreverente sexto informe de gobierno? Pues no hay que olvidar que conforman un club muy cerrado entre gobernadores bandidos. Son esos mismos que se pasan las dizque obras de cabecera en cada estado; por ejemplo, la constructora del bandido de Guanajuato gana las licitaciones en Tamaulipas (prestanombre del bandido estatal de allá); luego, la constructora del ratón de Tamaulipas obtiene los jales grandes y jugosos en Querétaro; y así se la llevan, entre cuates y mañosos).
PASEAN DE LO LINDO
Así también se pasean asistiendo a los informes de gobiernos de sus cómplices, unos y otros, en lujosos turbo jet, siempre con cargos al anfitrión. Y así los goberladrones organizan sus paseos y sacan a sus aventuritas, se pelan una noche con sus “quelites”, 24 horas fuera de casa, lejos de la fiera bigotona, se llevan a su nalguita nueva, esa ricura que ahora traen de novedad, van y se la presumen a los otros degenerados bandidos estatales. Es todo un club de sanababiches, están cortados con la misma tijera.