Reynosa, Tam.-
Momentos de pánico se vivieron esta mañana en la colonia Jarachina Sur, luego de que la conductora de una camioneta quebró una línea de gas a un costado del centro educativo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas cuando una madre de familia, en su vehículo, rompió un paso de gas, provocando una gran fuga y poniendo en peligro tanto a los estudiantes como al vecindario.
El fuerte olor del combustible podía percibirse a muchos metros de distancia, contó de manera anónima a Hora Cero una de las mamás.
“Fue una camioneta tipo Journey, le pitaron para que se parara pero no le importó y terminó pasando eso. La fuga se veía bien grande, yo lo que hice fue subir a mi hijo y alejarme lo más pronto posible”, relató.
Inmediatamente personal docente y alumnos de la escuela secundaria técnica número 74 Ingeniero Juan José Espinoza Rosales, fueron desalojados por la parte trasera.
Se hizo el llamado para que los papás pasaran a recoger a sus hijos, a quienes minutos antes habían ido a llevar.
Poco tiempo después una unidad del Departamento de Bomberos se presentó en la zona del incidente e hizo las maniobras para poder controlar la situación de riesgo.