Cd. de México.-
En medio de la polémica de la familia Guzmán por las denuncias de Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán, en las cuales se señala que él presuntamente la tocó inapropiadamente, la esposa del cantante, Rosalba Welter, agravó su estado de salud, y hoy Alejandra Guzmán solicitó a través de redes sociales donantes de sangre.
Ésta no es la primera ocasión en la cual Rosalba Welter es hospitalizada, ya que la esposa del cantante padece EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, debido a problemas con el cigarro.
“Mi mujer tuvo un problema por fumar, tiene EPOC. Es un mal que no se le va a quitar nunca”, declaró Enrique para “Sale el sol” el año pasado, cuando también su pareja estuvo hospitalizada.
La última ocasión que el cantante solicitó donadores a través de sus redes sociales fue el 12 de febrero de 2021.
Enrique incluso aclaró en aquel entonces que, debido a su estado de salud, permanecía en casa con todos los cuidados necesarios para no contagiarse por Covid-19.
Se ha especulado que el estado de salud de Rosalba Welter se ha visto afectado por la polémica en la cual se ha enfrascado la familia Guzmán, luego de que Frida Sofía denunciara presunto abuso por parte de Enrique.
Incluso, medios señalan que Welter está de acuerdo con las sus declaraciones de la joven, pero no quería reconocerlo públicamente.