Ciudad Madero, Tam.-
Para la elaboración del Plan de Atención al Turista, se llevó a cabo una reunión previa de trabajo en la que participaron directores de diferentes dependencias municipales.
El objetivo de esto es estar listos con el operativo de atención al turismo para la temporada vacacional de Semana Santa, atendiendo puntualmente las indicaciones que emita el Comité Estatal de Seguridad en Salud.
Durante esta reunión se crearon acuerdos que permitirán brindar seguridad a los visitantes, reduciendo los incidentes que se pudieran presentar durante los días Santos y fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, directores de los diversos departamentos, así como del Sistema DIF Madero.
Posteriormente se sostendrá otra reunión con autoridades federales y estatales para una coordinación operativa encaminada a brindar la mejor atención a los visitantes que arriben a playa Miramar y Ciudad Madero.
Dependerá del decreto que emita la Secretaría de Salud en los próximos días sobre el aforo permitido en playa Miramar, manteniéndose de momento los filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo turístico.
Se recomienda a los visitantes evitar el consumo de alcohol si va manejar y evitar introducirse al mar si consumió alimentos.
Para brindar una estadía placentera a los turistas, personal de las direcciones de Servicios Públicos y Tránsito, redoblan esfuerzos en materia de limpieza y embellecimiento en playa Miramar y toda la ciudad.