Ciudad Madero da un final adecuado a la basura electrónica

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-

El director de Medio Ambiente y Cambio Climático de Ciudad Madero, Jesús Alberto Olvera Vargas, informó que se recibió basura electrónica y otros residuos sólidos urbanos, mismos que fueron recolectados por trabajadores municipales y sociedad en general.

Dicha basura electrónica será entregada a la empresa recicladora CDI Tampico, la cual se encargará de darle un destino final adecuado.

Señaló que se recibieron 700 kilos aproximadamente de diferentes residuos como son: papel, pet, tapas, basura electrónica, pilas, entre otros.

Dando a conocer que el objetivo es crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de evitar la contaminación del suelo, agua y aire.

Esta es una campaña permanente que lleva a cabo el Ayuntamiento maderense en beneficio del medio ambiente y para seguir impulsando un municipio limpio y ordenado.

El centro de acopio se encuentra instalado en la oficina de Medio Ambiente y Cambio Climático, al interior del parque Bicentenario.

El horario de funcionamiento es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Se reciben:

Pilas

Medicamentos caducados

Tapas

Aceite de cocina

Papel

Cartón

Además de basura electrónica que comprende electrodomésticos, impresoras, pantallas y monitores, entre otros.

En el evento estuvieron presentes: el regidor Azael Portillo Alejo de la Comisión de Servicios Públicos, así como los regidores Mauro Reyes Cobos e Iván Reséndiz Vélez de la Comisión de Energía, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, y Jonathan Meraz de la empresa recicladora CDI Tampico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -