Reynosa, Tam.-
La legisladora local por el Distrito 05 de Reynosa, Magaly Deándar, utilizó sus redes sociales para dirigirse a la ciudadanía, a la que dijo que se encuentra en la izquierda porque ésta es la única que ha demostrado estar del lado del pueblo.
“Desde mi llegada al Congreso he demostrado que soy una mujer de lucha, de una sola pieza. Una mujer a la que no le intimida nadie y que voy a protestar las veces que sean necesarias y de la forma que esté a mi alcance para defender los intereses del pueblo”, señaló.
Reconoció que a sus adversarios políticos les incomodan las formas en que los morenistas representan a los ciudadanos y que inclusive, los tildaron de locos, de revoltosos, de nacos, pero en cambio han luchado siempre a favor de la gente.
“Les quitamos la presidencia y se las devolvimos al pueblo. Que esto no se había visto antes en el Congreso de Tamaulipas, claro, porque antes era solamente una farsa de diputados y diputadas al servicio de un solo hombre, al servicio de los intereses más oscuros y empleados de la mafia del poder.
“A los del PRIAN les incomoda ver que defendemos en verdad a quien nos trajo aquí por medio de su voto, porque nosotros no estamos sometidos a las órdenes de un gobernador”, indicó Magaly.
Dijo también que a sus opositores les molesta que a diferencia de ellos, los legisladores de su partido son libres.
“Sé que intentarán callarme, pero seguiré al pie de la lucha. La Revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella. ¡Hasta la victoria siempre!”, declaró la diputada del Congreso de Tamaulipas.