Díaz Ordaz, Tamaulipas
Un presunto delincuente fue detenido después de que intentó emboscar a elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban labores de vigilancia en el ejido Argüelles del municipio Díaz Ordaz.
Resulta que un hombre viajaba a bordo de un coche de color gris por las calles de ese poblado y se percató de la presencia de elementos de seguridad, por lo que accionó contra ellos un arma corta que portaba.
Disparó lleno de valentía, pero ninguna bala hizo blanco, fue en ese momento que los oficiales de la estatal fueron tras él, iniciándose una persecución.
Durante el acecho, el agresor fue regando ponchallantas en el camino, tratando de evitar el paso a los agentes policiacos que casi le daban alcance.
En su intento de huida, el agresor perdió el control de volante y volcó con el automóvil en el que viajaba y a su vez cayó en un dren, que para su buena suerte no tenia agua el afluente.
Debido al accidente, el tripulante del auto compacto quedó herido de consideración, por lo que fue valorado por personal médico y quedó en calidad de detenido por elementos de la Policía Estatal.
Mientras que los estatales realizaban las diligencias, la zona de riesgo fue acordonada en la espera de las autoridades ministeriales.
Finalmente, el coche del delincuente fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para continuar con su investigación pericial, así como un arma corta y ponchallantas también quedaron a disposición de la representación social.