Escobedo, N.L.-
Una fuerte movilización policiaca se está desarrollando en estos momentos en el Motel Nueva Castilla, ubicado en el municipio de Escobedo ante el hallazgo de un cadáver.
La movilización ha llamado la atención debido a que este motel se encuentra en el área que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en la entidad han estado revisando y cateando en búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar.
Hay que aclarar que las autoridades no han confirmado que el cuerpo que se encontró dentro del Motel corresponda al de la joven desaparecida desde el pasado 8 de abril.
Las autoridades han instalado un cerco de seguridad en los alrededores del inmueble afectando la circulación en la avenida José López Portillo, donde se encuentra este negocio.
En los últimos días autoridades de la Fiscalía catearon un predio ubicado a un lado del Motel, además de una empresa de autotransportes ubicada a menos de 100 metros de distancia.
Además, el campamento donde se reúnen los padres y voluntarios que participan en la búsqueda de la joven se encuentra a menos de 100 metros del Motel.