Monterrey, N.L.-
Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, dijo que su hija bajo del taxi que operaba Juan David Cuéllar y quien era el encargado de llevarla a su casa, por acoso.
El padre de la joven de 18 años, informó que hay un video en el que se ve que el chofer quiso hacerle tocamientos a su hija por lo que esta no lo acepto y decidió bajarse del auto.
“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuéllar, creo que se llama y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso”, dijo Mario Escobar.
Agregó que el fiscal Rodolfo Salinas, encargado del caso, señaló que no podrían detener al conductor porque no había delito que perseguir.
“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”, comentó Mario Escobar
Además comentó que la fiscalía fue muy hermética durante la investigación y que están mintiendo con la versión de que la muerte de su hija se debió a un accidente al caer en una cisterna.