Monterrey, N.L.-
El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, reconoció que fue multado económicamente por sus declaraciones contra el arbitraje al finalizar el pasado partido frente al Necaxa.
Sin embargo, no cree haberse equivocado en sus declaraciones.
“¿Qué hice mal? ¿Ustedes no lo hacen en la televisión? No hablé mal del arbitraje, no dije que sea malo. Dije que hubo error en la toma del VAR. Llegó la multa y lo hablaremos internamente con la directiva” señaló “El Piojo”.
Además, aprovechó para hablar sobre el siguiente rival de Tigres, el América, al que le reconoció el poderío que tienen, sobre todo en los últimos partidos.
“Es un equipo muy vasto (América), se renuevan las ideas con la llegada de un nuevo técnico, para poder estar en la competencia es lo normal que pudiera levantar es un buen equipo.
“Por los momentos que atravesamos los dos equipos, hemos hecho un buen torneo y por eso nos consideran parámetro para ver cómo está América. Son circunstancias que se dan, tiene un buen plantel, era cosa de que se ordenará e hicieran la cosas bien” analizó Herrera.
Por otra parte, dijo que las distracciones y los partidos como el de Necaxa, podrían dejar fuera a Tigres en la liguilla.
“Esas distracciones son las que nos han pegado, terminamos sufriendo, en una Liguilla nos pueden dejar fuera, tenemos que ese margen de error que sea menor” culminó Herrera.
Los auriazules se encuentran en segunda posición de la tabla a falta de dos partidos para terminar la temporada regular, por lo que buscarán vencer al América en el Estadio Universitario este sábado a las 19 horas.