San Nicolas de los Garza, N.L.-
Roberto Medina, entrenador de las Tigres, aseguró que debido a los grandes torneos que han realizado la institución siempre se esperan que se ganan todos los partidos, por lo que no considera que estén haciendo una “mala temporada”.
“No existen los altibajos aquí, ustedes lo ven como altibajos nosotros lo vemos como segundo lugar y calificados. Es el segundo más goleador y el segundo menos goleado. Yo veo más positivo y ustedes lo ven más negativo”, expresó.
Sobre el próximo clásico regio el siguiente lunes, el entrenador habló de cómo intentar el frenar a la mejor ofensiva del torneo.
“Yo siempre me enfoco primero en mi equipo, no tanto en el rival. Quiero que mi equipo sea protagonista del partido, queremos quitarle la pelota al equipo más goleador para que no lo sea ese día”.
Medina también hablo sobre su paso por el club, mencionando que se siente muy feliz de ser parte de una gran institución.
“Cómo sentirme mal si mi equipo siempre me hace caso con mis tácticas. Pero yo me siento muy bien. Me ha tocado tener muchos récords con el equipo, pero ya es historia y yo tengo que buscar mejorar. Agradezco los halagos y críticas de la afición”.
Durante la conferencia de prensa, la capitana del equipo, Liliana Mercado, también estuvo presente, en donde aseguró que la presión del invisto o el liderato le afecte al grupo, ya que a ellas les interesa el jugar al futbol.
“Dentro de nosotros no nos obsesiona un invicto, eso no está con nosotros. Nos obsesiona el juego. Ya hicimos una temporada invictas en liga y liguilla y aun así no salimos campeonas.
“Obviamente queremos terminar primero, vamos a hacer todo lo que tenemos en las manos para tratar conseguirlo. Vamos a buscar los 6 puntos para tratar de buscar el liderato, pero te digo, nos interesa más un buen futbol”.
Reconoció que cuenta con buenos recuerdos dentro del estadio BBVA.
“Lejos de llamarlo como segunda casa, sin duda es un lugar donde tenemos buenos recuerdos. En lo personal es un bonito lugar que nos gusta estar ahí. Pero sin duda lo más importante es buscar el resultado”, finalizó.