Monterrey, N.L.-
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León preso en el penal de Apodaca, aseguró que “por sus hijos” está seguro que “saldrá adelante de esta adversidad”.
La publicación fue publicada en las redes sociales por Ada, la esposa del ex mandatario.
En su mensaje, el primero que publica desde que fue apresado, “El Bronco” cuenta que ayer martes 26 de abril recibió la visita de sus hijos más pequeños a los que, al verlos, “no pudo contener las lágrimas de felicidad”.
“Estuve un rato platicando con ellos, y hablamos acerca de lo que hemos tenido que vivir y enfrentar juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles. La conclusión siempre es la misma: cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece.
“Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma. Pero por ellos, estoy convencido de que saldré adelante de esta adversidad. Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza para seguir adelante”, escribió.
El ex mandatario saludó a todas las personas que han estado al pendiente de su caso y agradeció su interés.
“Me han hecho llegar muchos de sus mensajes, y agradezco cada una de sus palabras. Un fuerte abrazo a todos”, finalizó.