Ciudad Madero, Tam.-
En el atrio de la iglesia San Juan Bosco, ubicada en la colonia Árbol Grande (de ese municipio al sur de Tamaulipas), con motivo del Día Internacional de Monumentos y Sitios de Patrimonio Cultural y Turismo Sustentable, se presentó la Banda Municipal de Ciudad Madero.
El evento fue realizado por el Ayuntamiento local, a través de la Dirección de la Crónica, donde los integrantes de la Banda Municipal dirigidos por la maestra Griselda Villagrán, ofrecieron el concierto “Acordes de Verano”.
Monseñor Elías Gómez, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes, además de reconocer la actuación de los talentosos músicos.
La Cronista Carolina Infante Pacheco, expuso un breve resumen de la importancia de reconocer los sitios y edificios artísticos maderenses para fomentar el arraigo cultural de la ciudad.
Cabe señalar que la Iglesia San Juan Bosco, es un edifico artístico de gran valor por tener características muy específicas, además de formar parte del patrimonio cultural e histórico de Ciudad Madero.