Monterrey, N.L.-
Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez que desapareció el pasado 31 de marzo, dice que no hay avances en la investigación para localizar a su hija.
Martínez arribó esta mañana en el Palacio de Gobierno, en donde se reunirán autoridades de seguridad de los diferentes municipios para la Sesión Ordinaria de Instalación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
“No hay nada, están encajonadas las mismas pistas que yo le di a la autoridad y están abocados a ello pero yo quiero más soluciones”, comentó Gerardo Martínez.
Reconoció que falta mucho equipo profesional para seguir con los recorridos de búsqueda de Yolanda y pidió el apoyo de la Fiscalía para más herramientas y personal, pero insistió que él mismo podrá hacer el trabajo solo.
Agregó que autoridades municipales se han acercado y dijo que entre más alcaldes se agreguen le da la esperanza de encontrar viva a su hija.
Además informó que hoy suspenderá algunas actividades debido a que su nieta e hija de Yolanda, Keyla Fernanda, cumple años.