Fotos: Andrea Jiménez
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Debido a un autogol, Tigres femenil empató con el América femenil por un marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Universitario. Mia Fishel fue la encargada del gol local, mientras que Natalia Villarreal puso el empate en el marcador.
EL partido comenzó con mucha intensidad por parte de las felinas, ya que desde los primeros minutos Jaqueline Ovalle y Uchenna Kanu comenzaron a tocar la portería rival, pero con nulo éxito.
Fue hasta el minuto 14 del juego, que la americana, Mia Fishel remató un tiro de esquina por parte de la izquierda cobrado por la capitana Liliana Mercado. Con ese gol, Fishel llegó a 8 en su primer semestre como Tigre.
Durante el tiempo restante del primer tiempo, las locales seguirán atacando constantemente, pero con cero puntería. La misma tónica se repitió durante los primeros minutos de la segunda mitad.
Al minuto 67, Medina comenzaba a mover sus piezas sobre el campo, al dar entrada a Natalia Villarreal por Uchenna Kanu. 10 minutos después, Nayeli Rangel entraba al campo por Fishel.
Al minuto 79 llegó el empate americanista, debido a un autogol de la propia Natalia Villarreal. El reloj ya no dio tiempo después para una posible victoria felina.
Con este empate, las dirigidas por Roberto Medina quedaron en tercer lugar de la tabla con 39 puntos y una diferencia de goles positiva de 32. Hasta que se termine la jornada el día de mañana se podrá saber el rival para los cuartos de final.