Juárez, N.L.-
La mañana del 8 de mayo, en la colonia Bugambilias del Municipio de Juárez, un hombre armado con una pistola privó de su libertad a una mujer y dejó gravemente herido a su esposo quien la acompañaba a su trabajo. Minutos después, tras asesinar a su víctima de un tiro en la cabeza, fue abatido por Policías Preventivos tras un enfrentamiento.
El agresor aún no ha sido identificado por la autoridad, sin embargo, y de acuerdo a declaraciones de la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, el occiso estaría relacionado no solo en más casos de ataque sexual, sino otros homicidios.
“Nos parece muy importante precisar la vinculación de los cuatro casos que nos permiten establecer este modus operandi del sujeto”, expresó.
Y aunque la Fiscalía no ha revelado la identidad de este asesino serial, fuentes cercanas a la investigación revelaron que esta persona ya era buscada por las autoridades, quienes lo tenían identificado por su preferencia por usar unos audífonos de gran tamaño mientras atacaba a sus víctimas.
De acuerdo a la fuente, las víctimas de esta persona refirieron que, al momento de agredirla, notaron que portaba gorra, cubrebocas y unos audífonos grandes.
Tras en enfrentamiento con la Policía de Juárez, se encontró que el cadáver portaba en su cuello estos aparatos audibles, lo que permitió hacer la conexión de que se trataba del asesino serial.
Se espera que en las próximas horas las autoridades identifiquen a este asesino serial e informen en cuántas agresiones sexuales y muertes está realmente relacionado.
Mientras tanto, los residentes del sector de Bugambilias en Juárez siguen viviendo con miedo.
“Si nos dio mucho coraje e impotencia porque no pudimos hacer nada por ella. No he podido dormir, me la he pasado llorando pensando en que vi los últimos momentos de la muchacha llena de miedo. Me he puesto a orar por ella, por su mamá, por su descanso y por su esposo también“, comentó una residente de la zona.