Regresamos al Volcán con la ventaja de 1 a 0 contra Cruz Azul, todo parecía que la alfombra estaba puesta para que sin batallar Tigres pasara a las semifinales del torneo Apertura 2022.
En ese jugo de ida, ganamos y nos regresamos con la desventaja de que nos expulsaron al “Diente” López y al “Piojo” Herrera, nada de preocupación porque no afectaban el juego de regreso.
Y digo que no afectaban el juego de regreso porque el “Diente” López -campeón goleador la temporada pasada-, no era titular, dado que Florian está lesionado, y nuestro director técnico decidió poner al Charly de titular para el juego de vuelta, sin un extremo.
Les vengo diciendo que el “Piojo” Herrera no le sabe nada al fútbol, no sabe que hacer sin contar con un titular a la hora del partido, no sabe que hacer si Tigres juega con un hombre menos, no sabe hacer cambios.
Me desespero tratar de decirles que Miguel Herrera no le sabe al fútbol, si toda la temporada le resultó jugar con dos extremos fijos, como es posible que decida jugar con dos centros delanteros y un solo extremo fijo como Quiñones?
Y me extraña que tenga al “Chima” Ruiz ahí de asesor y que no lo corrija, ok , tal vez está cuidando su chamba, esta vez contamos “nuevamente” con San Nahuel, y pasamos a las semifinales.
Y reiteró “San Nahuel” porque Cruz Azul pegó dos en los postes gracias a la suerte del portero, no se vale Miguel Herrera, que no estes capacitado para resolver una alineación adecuada que toda la temporada te dio resultados.
Hoy vas a salir en la conferencia de prensa a recibir los flachazos de las cámaras como a ti te gusta, pero hoy te equivocaste desde un principio, acéptalo, se hombre carajo.
Hoy los Tigres pasaron a la semifinal gracias al pundonor de hombres que están en el campo de juego y dieron el doble de esfuerzo, corrieron el doble por el amor de Dios.
Metiste a Soteldo, muy bien, pero debiste hacerlo desde la expulsión de Aquino, que no entiendes que este equipo está para atacar? Que si se defiende, va a perder?
Muy probablemente mis palabras jamás llegarán a ti Miguel Herrera, pero me quedo con la satisfacción de que YO, no estaba equivocado.
Eres incapaz de adecuar un cuadro titular con ausencias, y sobre todo con un hombre menos, y tus auxiliares no te ayudan en nada, no te solucionan en nada.
Haces muchas cosas buenas con los muchachos, pero de fútbol no les puedes enseñar nada, ni siquiera a dominar un balón de fútbol.
Quieres un consejo? Deja que Guido Pizarro ponga la alineación y que dicte la táctica de como jugar, serás campeón y ahora si, acapara los reflectores tal y como a ti te gusta.
Contento no estoy, pero aún así les invito que vengan a disfrutar de las aguas color turquesa del caribe mexicano, que ustedes son los dueños de Mexico.