Cd. de México.-
Después de que fue denunciado por senadores de Morena de preparar una “elección de Estado”, el gobernador García Cabeza de Vaca, solicitó espacio en el Senado para preparar más ataques y guerra sucia contra Morena y el candidato Américo Villarreal Anaya.
Senadores del PAN confirmaron que el gobernador tamaulipeco les solicitó apoyo y un espacio en la Cámara Alta para defenderse, según el, de los ataques de que es objeto.
Trascendió también que luego de una reunión con el equipo de campaña del “Truko” Verástegui, los llamó “a no rajarse y hacer lo que sea posible para ganar la elección”.
En el senado, dijo, estaría acompañado de los legisladores del PAN y lanzarían su ofensiva contra Morena y sus figuras en Tamaulipas.
Por instrucciones del gobernador azul, se acordó durante la reunión del equipo de campaña del “Truko”, imprimir un millón de panfletos donde se ataque al candidato Américo Villarreal Anaya.
También se informó que Cabeza de Vaca, ordenó a la Fiscalía Estatal la liberación de 40 órdenes de aprehensión para dirigentes morenistas.
“Estamos en guerra, y vamos a ver quien sale vivo de esta”, fue la expresión de Cabeza de Vaca al final de la reunión sostenida con el equipo del candidato “Va por Tamaulipas”.
Integrantes del equipo del gobernador, revelaron que esta “fuera de sí y que no entiende razones: es mí lucha y si ustedes quieren acompañarme, yo me moriré en la raya”, dijo el mandatario.