Reynosa, Tam.-
César Truko Verástegui declaró que llegó el momento de mandar un mensaje claro y contundente, “aquí en Tamaulipas somos nosotros los que decidimos nuestro destino, los que el 5 de junio, con nuestro voto, defenderemos nuestros sueños, juntos somos invencibles”.
Ante miles de reynosenses que se dieron cita en el estadio de beisbol Adolfo López Mateos y contingentes representando diversos colores e ideologías, le lanzaron el grito de grito de “gobernador, gobernador” le dijeron sí y señalaron que defenderán en las urnas el proyecto de paz, seguridad, salud y desarrollo que representa Verástegui Ostos.
En su cierre en esta frontera, el candidato por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática enumeró una serie de acciones que realizará si el voto le favorece.
“He recorrido cada centímetro de esta entidad, he platicado con miles de tamaulipecos y juntos tenemos las soluciones, viene mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones y oportunidades para las familias”, manifestó.
César Verástegui se comprometió a generar las condiciones de seguridad, infraestructura, apoyo económico y acompañamiento a todos los tamaulipecos emprendedores para impulsar su desarrollo y oportunidades que necesitan, “juntos, sociedad y gobierno haremos de esta ciudad y de todo Tamaulipas la capital del trabajo en México”.
Acompañaron a César Truko Verástegui figuras de la política nacional, empresarios, dirigentes estatales y municipales de los partidos que conforman la Coalición “Va por Tamaulipas”, representantes de ONG’s y organizaciones civiles, destacando Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD y el senador Ismael García Cabeza de Vaca, ex alcaldes y políticos de los tres partidos que van en la alianza.