Monterrey, N.L.-
Integrantes de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión continúan con la recolección de firmas entre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey para manifestar su rechazo al aumento de la tarifa.
Esta mañana, la legisladora panista Annie Gómez, representan del Distrito Federal de San Nicolás, acudió con su equipo de trabajo a la Estación Hospital del Sistema Metrorrey para recolectar firmas de los usuarios.
Estas firmas buscan reflejar la opinión de la ciudadanía respecto a si están o no de acuerdo con el incremento de la tarifa del Metro en Monterrey que en estos momentos se encuentra en 5.50 pesos.
La legisladora aseguró que tras dialogar con los ciudadanos, muchos participaron en este ejercicio donde la mayoría aseguró que no está de acuerdo con el aumento del boleto del Metro.





