Ciudad Victoria, Tam.-
Luego del enfrentamiento entre morenistas y panistas en la sesión de ayer, este martes la sede del Congreso amaneció sitiada por elementos de la Policía Estatal.
Los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional advirtieron que las fuerzas del mandatario del Estado quieren impedir el acceso al recinto legislativo.
“En un acto desesperado del gobernador y los diputados del PAN, en este momento están llegando policías estatales al Congreso para reprimir al pueblo y evitar que asista a la sesión de hoy.
“Quieren violar la ley una vez más y modificarla para proteger al gobernador y a sus funcionarios y de esa manera evitar que rindan cuentas al pueblo cuando se vayan con el dinero robado a las y los Tamaulipecos”, sentenció Morena en un comunicado.
De acuerdo con los legisladores morenistas desde temprana hora arribaron a las inmediaciones del Congreso cuatro camionetas de elementos de la Policía Estatal.
En el área de estacionamiento del inmueble se encuentra desplegado un grupo numeroso de uniformados de la fuerza estatal y aparentemente académicos del mismo cuerpo policial, algo insólito en el Poder Legislativo.
La bancada de Morena advirtió que no permitirán la represión ni el atropello que pretende cometer el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.





