Logra NL histórico oro en Gimnasia Rítmica

Últimas Noticias

Tijuana, B.C.-
Con el hito conseguido por Alejandra del Carmen Hernández Girón, bajo la tutela de su entrenadora Sara Reyes, de acabar con una sequía sin oro en gimnasia rítmica, así se despidió Nuevo León de los Nacionales CONADE 2022, con una cosecha total de dos oros, tres platas y un bronce.

La también representante del gimnasio Rítmica Shaddai, además del histórico oro en All Around, categoría 11-12 años, subió al podio en primer lugar en a prueba del listón y ganó dos platas más en cuerda y aro.

285306644 374527851211878 3079660881498750320 n

En tanto, su compañera gimnasta, Naroa Conchola, quien tiene de entrenadora a Alma Guerra (Rítmica San Nicolás) se despidió con una presea de bronce, también en la prueba de aro, luego de su participación en la justa.

286041552 1107941803125625 5282619192510869644 n

En el último día de actividades, la entrenadora de la selección Nuevo León, Sofía Inés Velasco Aguirre, refirió que Camila Garza Montemayor tuvo un gran desempeño al colarse a una Final, además de ver acción con el conjunto femenil, junto a Katherine García, Milka Cárdenas, Fernanda Salas, Camila Suárez y Azul Alonso, en las instalaciones del Centro Estatal de Gimnasia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -