Reynosa, Tam.-
El cadáver de un masculino hasta el momento no identificado fue sacado del río Bravo por autoridades municipales y posteriormente fue trasladado a la morgue de Reynosa para la autopsia.
Se trata de un hombre que oscila entre los 26 y 30 años de edad, estatura aproximada 1.55 metros y tiene un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Teo y Dominic”.
La víctima vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra tipo rompe viento en color azul y traía puestos unos tenis con colores rojo, gris y verde.
Los restos que ya se encuentran en avanzado estado de putrefacción fueron extraídos por el equipo de rescate acuático de Protección Civil la mañana de este martes, en el embarcadero del centro recreativo La Playita.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo canalizó al anfiteatro de la Fiscalía local para las investigaciones periciales.
Efectivos de Protección Civil informaron que en lo que va del año 2022 han rescatado a 16 personas ahogadas, de los cuales 11 en el río Bravo y 5 en la ciudad como referencia en calicheras y canales.
En contraste con el año 2021, los rescatistas tomaron conocimiento de al menos 18 personas que perecieron ahogadas por inmersión.