Reynosa, Tam.-
Habitantes de la colonia Hacienda del Sol se manifestaron este día en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que les instalen el servicio de luz.
Amagaron con bloquear el acceso a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el sector del parque de beisbol Adolfo López Mateos, en la colonia del mismo nombre.
Los vecinos inconformes señalaron que los trabajadores de la Comisión no les dan una solución y les advirtieron que la falta del suministro podría demorarse hasta en dos meses, por lo que optaron por hacer un reclamo ciudadano frente a sus oficinas.
Denunciaron que desde hace cuatro días que no tienen luz corriente en sus domicilios, que no pueden dormir por las altas temperaturas ni realizar de manera óptima sus actividades cotidianas, porque hasta los alimentos se les han echado a perder.
Y no sólo eso, en las calles Río Sinaloa, Río Manrique y Río Salado hay varias personas de la tercera edad y enfermos cuya salud depende de la energía eléctrica.
Pidieron una solución pronta, de lo contario harán un plantón permanente hasta que la CFE resuelva ese problema.


