Monterrey, N.L.-
Guido Pizarro, jugador de los Tigres, mencionó que la plantilla de los felinos es muy basta, pero por su posición de capitán no tiene poder en los temas de fichajes.
“Yo no soy el responsable de los refuerzos, si es cierto que la plantilla es muy basta, pero lo más importante lo colectivo. Si llega alguien o no pues intentaremos dar lo mejor de nosotros en cada momento para buscar el campeonato”, dijo.
Hablando de las sensaciones que se tiene sobre el equipo, Pizarro aclaró que el equipo va a jugar de la misma manera este semestre, ya que les ha funcionado y han conseguido 2 campeonatos de goleo individuales.
“Estamos muy cerca del objetivo, es la sensación que tengo, más que nada por lo que estamos trabajando y la autocrítica que tenemos día a día. Pero cada vez que nos hacemos responsables de lo nuestro hemos estado muy cerca del objetivo porque el camión que tomamos es el correcto. El resultado no solo depende de nosotros”.
Para finalizar, el argentino se mencionó indiferente con los refuerzos del rival, ya que aseguró que ellos solo se enfocan en sí mismo para lograr el título, además de estar contento de ser el capitán para hacer llegar el mensaje de responsabilidad a la plantilla.
“Como capitán tratar de inculcar la responsabilidad en un ambiente de alegría, y en esta unión de grupo que nos conocemos todos mejor es más importante para hacer llegar el mensaje del entrenador a los jóvenes”.
“(Referente a los refuerzos de Rayados) Nosotros solo pensamos en nosotros, en mejorar día a día que eso siempre ayuda. El solo pensar en nosotros nos ayudara a encontrar resultados positivos”, finalizó.


