Ciudad de México.-
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha pasado de ser una mujer de leyes a toda una celebridad luego de que ganara el juicio por difamación que el actor había emprendido en contra de su ex esposa, la actriz Amber Heard.
Vasquez se ganó el cariño, el respeto y la admiración de los miles de fanáticos de Depp alrededor del mundo, quienes comenzaron a verla como toda una superheroína; sin embargo, hace tan solo unos días la mujer de 37 años, se ganó el apodo de “Mujer Maravilla” al salvarle la vida a un hombre en pleno vuelo.
De acuerdo con información de “TMZ”, todo sucedió hace un par de días en el avión que Camille y su guardaespaldas abordaron de Los Ángeles hacía “La Gran Manzana”; el vuelo ya había iniciado y se encontraban a poco más de 40 mil pies de altura, cuando un hombre de 70 años de edad se golpeó en la cabeza y cayó inconsciente. Entonces, Camille se levantó de inmediato de su asiento para ayudar al hombre.
Aunque la abogada poco conoce de medicina, eso no la detuvo y, según relataron algunos pasajeros, se comunicó con uno de sus cuñados, quien es doctor, para que la guiara y pudiera descartar si el sujeto había sufrido alguna contusión o hemorragia a causa de la caída. Por fortuna Camille no estuvo sola en esta misión, ya que momentos después, de entre el resto de los pasajeros, apareció un cirujano quien se hizo cargo de la situación.
Gracias a la pronta respuesta de Camille el hombre recobró la consciencia y una vez que el avión aterrizó fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Las acciones de la abogada no pasaron desapercibidas, ni para los pasajeros ni para la tripulación a bordo quienes le agradecieron la llamaron “Mujer Maravilla” y como reconocimiento le entregaron dos botellas de vino.