Liberan vialidad en la carretera Nacional

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Tras poco más de una hora de bloqueo en la carretera Nacional los vecinos del sur de Monterrey se retiraron del lugar justo y cuando comenzó a registrar lluvia en la zona metropolitana.

Los inconformes habían interrumpido la circulación de sur a norte a la altura de Esfera en protesta por la falta de servicio durante los últimos 15 días.

Los colonos taparon la vialidad a bordo de cuatro camionetas que “estacionaron“ sobre la importante arteria del sur de Monterrey.

La liberación se dio justo cuando comenzó a llover en algunas zonas de la mancha urbana, incluyendo la Carretera Nacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -