Monterrey, NL.-
Tras poco más de una hora de bloqueo en la carretera Nacional los vecinos del sur de Monterrey se retiraron del lugar justo y cuando comenzó a registrar lluvia en la zona metropolitana.
Los inconformes habían interrumpido la circulación de sur a norte a la altura de Esfera en protesta por la falta de servicio durante los últimos 15 días.
Los colonos taparon la vialidad a bordo de cuatro camionetas que “estacionaron“ sobre la importante arteria del sur de Monterrey.
La liberación se dio justo cuando comenzó a llover en algunas zonas de la mancha urbana, incluyendo la Carretera Nacional.


