Balacera en Nuevo Laredo deja tres delincuentes muertos

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Al menos tres delincuentes quedaron sin vida luego intentaron emboscar a elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

La balacera se registró la tarde del martes en la colonia Bertha, en esta frontera, donde se reportó que tres civiles armados dispararon contra los federales.

290668725 5348948898535133 534308534237131287 n

Cuando los elementos se encontraban realizando rondines de vigilancia, sujetos que viajaban a bordo de una pick up dispararon.

Los militares respondieron al ataque y lograron dar muerte a tres hombres. La escena del crimen fue acordonada para las diligencias de rigor.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró decomisó un vehículo pick up de cabina y media con blindaje artesanal, 5 armas entre ellas un barret cal.50, diversos cargadores y cartuchos.

289591850 1938468403010304 1351595759021475065 n

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

Hasta el momento el instituto armado no ha enviado un comunicado oficial de los hechos que se registraron en el municipio de Nuevo Laredo.

288788731 576114810741771 8679828016719519590 n

Trascendió mediante redes sociales que al lugar acudieron familiares de los occisos, ahí agredieron al personal militar y de la Guardia Nacional arrojandoles piedras.

288845298 557204319206515 7842981274035217778 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -